27 de abril 2018

Uno de los contenidos que quiero incluir en el blog son los sueños que tengo con Ana. Suelen ser habituales, por ello quiero darles importancia en el blog y escribir una vez que sucedan...
Este es el primer sueño de muchos que he decidido poner en el blog:

"Me he despertado a las 4:15 de la madrugada un viernes 27 de abril. He tenido un sueño muy intenso para mi, bonito a la vez de duro, en él aparecía Ana. Ambos habiamos quedado a dar una vuelta y ella llevaba su coche; recuerdo qe no habia un sitio donde hubiera intimidad e ibamos a un poligono industrial. Una vez llegabamos, Ana me miraba sonriendo a la vez qe se acercaba a mis labios y me besaba, ese beso era lento, caluroso y sobre todo muy dulce como si de la personalidad de Ana se tratase. He podido experimentar esa sensacion qe hacia tanto no tenia, esa sonrisa pilla de Ana antes de besarme, la dulcura de sus besos y también he podido recordar a la perfección su manera de conducir  e incluso de manipular la llave de su coche...
Son muchos recuerdos qe hacen darme cuenta qe Ana era especial y que tiene algo diferente. Pero a la vez de bonito ha sido cruel, despertarme y ver qe no esta a mi lado y saber que lleva mucho tiempo conociendo a otro afortunado capaz de vivir estas experiencias con Ana... es muy duro. Otra noche mas qe me desvelo dandome cuenta qe he perdido a mi angel y mi media Naranja, una persona con la que congeniaba a la perfeccion".

Comentarios